Cargando...
Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Plaza Hogar.
Ante cualquier falla o desperfecto técnico, Plaza Hogar ofrece 10 días corridos para realizar el cambio del producto por uno nuevo.
Pasado ese período, el cliente tendrá que dirigirse al Service Oficial de la marca. Comunicándote con Plaza Hogar, te informaremos los datos del mismo y te indicaremos pasos a seguir.
Todos los productos cuentan con garantía oficial de fabrica (por desperfectos de fabricación), salvo que quede expresado de otra manera.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos a partir de la fecha de recibida la mercadería, absorbiendo el cliente el costo del envío. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Será necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
El Usuario puede gestionar la devolución de la compra dentro de los 10 días de corrido de recibido el producto, cuando:
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:
Al momento de recibir el producto, recomendamos chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.
Plaza Hogar cuenta con un Centro de Distribución propio
Santa Isabel y Chovet
Otros puntos del país: