Background Circular

Carrito de Compras

Cargando...

Tarjetas aceptadas

MaestroCabalVisaMasterCardMutual Card

Formas de Entrega

Formas de entrega

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Plaza Hogar.

Preguntas más frecuentes


  • Tarjeta de Débito o Crédito (Mutualcard - Cabal - Visa - Mastercad)
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo en domicilio (Sólo Venado Tuerto, Santa Isabel y Chovet)

Ante cualquier falla o desperfecto técnico, Plaza Hogar ofrece 10 días corridos para realizar el cambio del producto por uno nuevo.
Pasado ese período, el cliente tendrá que dirigirse al Service Oficial de la marca. Comunicándote con Plaza Hogar, te informaremos los datos del mismo y te indicaremos pasos a seguir.
Todos los productos cuentan con garantía oficial de fabrica (por desperfectos de fabricación), salvo que quede expresado de otra manera.

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos a partir de la fecha de recibida la mercadería, absorbiendo el cliente el costo del envío. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Será necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.

El Usuario puede gestionar la devolución de la compra dentro de los 10 días de corrido de recibido el producto, cuando:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:

  • Productos considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos, entre otros)
  • Productos de uso personal. (depiladoras, afeitadoras, etc)
  • Licencias o productos virtuales.
  • Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (calefactores, aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución). En caso de tener alguna falla de funcionamiento, comunicarse con nuestro servicio Post Venta

Al momento de recibir el producto, recomendamos chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.

Plaza Hogar cuenta con un Centro de Distribución propio

  • El cliente podrá retirar el/los productos SIN CARGO por nuestra sucursal.
  • El envío a domicilio dentro de la ciudad de Venado Tuerto tiene un costo de $3450.

Santa Isabel y Chovet

  • El cliente podrá retirar el/los productos SIN CARGO por nuestra sucursal.
  • Para envíos a domicilio dentro de Santa Isabel o Chovet, el cliente deberá comunicarse con nosotros al 03462-436441 para obtener información sobre costos adicionales

Otros puntos del país:

  • El costo de envío podrás calcularlo en el proceso de compra. Te enviaremos un código de seguimiento, para que puedas hacer el seguimiento online de tu compra.

Plaza Hogar @ 2025.
Todos los derechos reservados

MaestroCabalVisaMaster CardMutual Card